Soluciones | ASJ Ticket Digital

Legajo Digital 2019-11-06T11:39:32+00:00
ASJ Legajo Digital

Legajo Digital:

La Solución de Legajo Digital permite resguardar la documentación del Cliente/Prospecto en un único repositorio digital con la finalidad de unificar y simplificar la administración de esta información.

Objetivo del producto:

Automatización del proceso de digitalización de Documentos.

Diseño de la solución:

Conceptos fundamentales:

– Incorpora documentación digital provista por el Cliente Final (Micrositio)
– Almacena en forma segura y veloz la documentación
– Identifica documentos ya existentes lo cual permite que los documentos digitales se anexen al repositorio
– Genera alertas por vencimientos
– Realiza consultas sobre los legajos, documentación existente y faltante por cliente / legajo/trámite (formulario) y recupera imágenes de los mismos.
– Interactúa con otras aplicaciones mediante el uso de interfaces (Web services SOAP / REST).

Ventajas:

– Administrar un Legajo único del Cliente
– Contar con información digitalizada de legajos de clientes y productos para simplificar la administración de los mismos.
– Simplifica la operatoria de Altas/Bajas/Modificación de clientes, productos y servicios mediante la reducción de pedidos de copias de documentos requeridos a los clientes para cada Trámite
– Automatiza los procesos de actualización y avisos por vencimiento de documentos parte de cada Legajo / trámite
– Consulta datos y archivos contenidos en el repositorio de legajos digitales para su posterior utilización en procesos operativos / comerciales haciendo uso de la aplicación o integrando mediante el uso de interfaces con otros sistemas de información de la entidad

Solución Integrada a la Aplicación Grafometrica Sign&Go:

Conceptos fundamentales:

Reducción de tiempos
Los datos son almacenados en una aplicación centralizada que contiene la información de todos los productos que los clientes de la entidad adquirieron en algún momento, esta información estará disponible para ser consultada en el momento de adquirir nuevos productos lo cual genera una reducción de tiempo dado que no será necesario solicitar documentación reiteradamente.
Seguridad
Cada operación que es realizada en la aplicación queda debidamente registrada pudiendo saber quién, cuándo y que operación se realizó.
Estos registros de auditoría pueden ser descargados de la aplicación en formatos MS Excel o pdf pudiendo además filtrar por acción, usuario y/o un rango determinado de fechas.
Velocidad
Legajo digital desde su concepción fue pensada para ser accedida desde puntos remotos o sucursales en donde los vínculos de comunicación pudieran ser lentos, por tal motivo el cliente web es muy liviano y utiliza métodos de compresión de manera que la carga o descarga de archivos sea lo más compacta posible.

Ellos ya lo usan: