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Mediterránea 2018-03-16T17:43:37+00:00

Productos de Hardware y Servicios

ASJ Servicios ha celebrado un acuerdo corporativo, por medio del cual, comercializamos Productos de Hardware y Soluciones de Terminales, tales como:
• Terminal de Gestión de Turnos.
• Terminal de Auto consulta.
• Terminal de Deposito Inteligente
• Terminal de Recaudaciones.

Este acuerdo permite a ASJ Servicios, poder llevar adelante los proyectos dentro de todo el territorio nacional, incluyendo Terminales más el Software necesario para la puesta en marcha de las soluciones mencionadas:

Terminal de Auto Consulta / Gestión Turnos T99

Este equipo es una terminal ideal para las tareas generadas en las necesidades de la autogestión.

Su estructura ergonómica la convierten en una herramienta muy versátil para el acceso al usuario.

Su diseño soporta la conexión de múltiples dispositivos, todos contenidos dentro del gabinete, lo que la convierte en una terminal adaptable a cualquier aplicación relacionada a la autoconsulta.

Su superficie permite el ploteo integral del equipo permitiendo colocar gráficas que expliquen las diferentes funcionalidades propuestas al público en general.

PRINCIPALES APLICACIONES
• Administrador de turnos
• Autogestión
• Consultas
• Actualización de facturas de servicios

Terminal de Recaudaciones T250

La configuración diseñada para este equipo, apunta a solventar la recaudación de impuestos, servicios o cualquier convenio de Cobranza que el Banco posea.

En base a la necesidad en algunos Bancos, de entregar la boleta impresa de cada servicio que lo requiera, se la ha dotado de impresora A4, para cumplir con esos fines.

La configuración pensada para el equipo permite además, que en una única terminal se realicen todo tipo de consultas, transferencias o solicitudes de los clientes para el Banco.

Terminal de Depósito Inteligente T500

Este equipo ha sido diseñado para integrar en una maquina una unidad de aceptación de Depósitos On Line para los clientes.

Dotada de un reconocedor y aceptador de Billetes por fajos, permite efectuar los depósitos en forma directa por los clientes con su aplicación On Line en los saldos de sus cuentas.

Puede ser configurado para aceptar todas las denominaciones de más de una moneda, en este caso particular Pesos y potencialmente Dólares.

Los equipos se encuentran dotados a su vez de un Scanner de Cheques, que permite la aceptación, digitalización y sellado de los cheques procesados.

La configuración pensada para el equipo permite además, que en una única terminal se realicen todo tipo de consultas, transferencias o solicitudes de los clientes para el Banco.

Terminal de Depósito Inteligente T800

Nuevo equipo de alto volumen de depósitos.

SERVICIO TÉCNICO Y MANTENIMIENTO

Con el absoluto convencimiento que el éxito de los negocios de nuestros clientes basados en la tecnología de autoservicio se sustenta en el mayor nivel de disponibilidad que alcancen las terminales puestas a disposición de usuarios y clientes, hemos desarrollado un esquema de soporte técnico que permite asistencia a sus clientes en cualquier punto del país.
Cuenta con una infraestructura de recursos físicos, técnicos, materiales y asociaciones con proveedores para brindar un adecuado soporte a la operatoria del herramental asegurando los tiempos de respuestas adecuados a las necesidades de nuestros clientes.

El servicio se presta con alcance en todo el territorio nacional, con estas características:

  • Mesa de Ayuda con único centro de contacto.
  • Soporte primer nivel con atención directa a usuarios y seguimiento de la evolución del incidente y su diagnóstico.
  • Mantenimiento integral preventivo y correctivo.
  • Gestión integral del servicio con herramientas de software.
  • Personal calificado, debidamente capacitado y con perfil acorde al servicio requerido.
  • Operación flexible en horarios.
  • Laboratorio central de reparaciones.
  • Infraestructura y Logística:
    • Centro de Servicios en Córdoba y Buenos Aires
    • Administración y Coordinación general de los Servicios IT
    • Logística de servicios en territorio (Sitio)
    • Servicios comunicaciones
    • Logística de transportes de partes/equipos para toda la provincia
    • Administración y seguimiento de incidentes a través del sistema Help Desk
    • Depósitos de partes y equipos
    • Coordinación de servicios de movilidad nodo central
    • Auditoría de servicios
    • Programas de capacitación de técnicos.

Operamos desde dos cabeceras principales que se encuentran en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires, más 30 centros ubicados estratégicamente en localidades del interior.

CONTRATO DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO ON SITE

ALCANCES: Brindar el servicio de los bienes cotizados.

DETALLE DEL SERVICIO:
A) MESA DE AYUDA Y LOGISTICA: Atender las solicitudes de los usuarios y/o responsables designados por el comprador.
Método Solicitud:
. E-mail / Telefónico

Tareas:
. Analizar, categorizar y emitir un diagnóstico en los problemas reportados
. Derivar el problema al sector que corresponda y realizar el seguimiento del cumplimiento de la solicitud.
. Gestionar y controlar los servicios de mantenimiento de HW (Hardware)
. Mantener vínculos con los clientes de interrupciones de servicio.
. Generar reportes y estadísticas de llamadas, tiempos de resolución de problemas, causas y tipos de incidentes.
. Plataforma Involucrada
. Terminales Marca Mediterránea
. El horario de atención se llevará a cabo en días hábiles de 09:00 a 17:00 horas.

B) SOPORTE TECNICO CORRECTIVO EN SITIO: El objetivo general de este elemento de servicio es el de proveer el Soporte Técnico en Sitio.
Método Solicitud:
. Derivado de Mesa de Ayuda Interna

Tareas:
. Mantenimiento Correctivo de HW en Sitio y Laboratorio: Mano de obra y el reemplazo de partes que se hayan deteriorado o fallen por cualquier motivo en los equipos y su correspondiente configuración.

Horario:
. El horario de atención se llevará a cabo para los días hábiles de 09:00 a 17:00 horas.

Repuestos:
. Incluidos en el Servicio de Mantenimiento Técnico. No incluye Vandalismo, ni catástrofe, ni mal uso.

Tiempo de respuesta:
. Capital y Provincia 4hs.
. Interior 8hs.

Cobertura geográfica:
. Todo el País.